Garin mantiene su espacio de arte

La firma cordobesa inaugura hoy una nueva muestra con cinco obras de artistas locales

El año pasado Pinturería Garin celebró los 40 años de existencia en el mercado, con la exposición de una serie de trabajos artísticos a cargo de artistas locales. Este año continúa con sus festejos y hoy a las 19 inaugura “Confluencias” en el Centro Cultural Casa de Pepino (Fructuoso Rivera 287).

La exhibición es una exposición multidisciplinaria en la que conviven obras de cinco jóvenes impulsores del arte cordobés. Las obras fueron extraídas de su contexto y propósito inicial con el objetivo de darles una nueva mirada, pensando en las diferentes posibilidades técnicas y visuales pero fundamentalmente intencionales, revelando un aspecto inconsciente en la realización de estas composiciones y produciendo un diálogo entre ellas.

En esta edición quienes mostrarán sus trabajos son Gabriel Calisaya y su “Bitácora de viaje”; Magalí Serrati que llevará la pieza titulada “Recuerdo”, y Fiorella Valentinuzzi dispondrá de “Prueba 1a 4”. Por su lado, Victoria Tanquía dejará disponible “Diario 1 y Diario 2” y “Frammenti di ricordi di famiglia y tempo in carte”, es la labor que realizó Daniela Vaccarini. Luego de la inauguración, las obras quedarán expuestas en el segundo piso del Centro Cultural hasta el 16 de junio, en los siguientes horarios: de lunes a domingos de 8 a 21.

Espacio Garin fue abierto junto a la Municipalidad de Córdoba con el objetivo de difundir y reflexionar sobre el arte local, con artistas de la ciudad de Córdoba, generadores de un movimiento contemporáneo que no cuentan con un lugar físico donde mostrar su hacer. Vale destacara que Pinturerías Garin es una tradicional empresa familiar que cuenta con cuatro décadas de trayectoria. fue fundada en 1978 por Alberto y Marcos Garin, dos hermanos que deseaban comenzar un emprendimiento propio.

“Hoy Pinturerías Garin es una de las empresas más sólidas y reconocidas de la ciudad y un referente en atención al público, calidad de producto y profesionalidad”, declararon las autoridades de la firma.

24 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar