Telecom estará presente en el Fopea

La empresa de telefonía llevará adelante un taller propio sobre podcast

Entre hoy y mañana se desarrollará el Congreso de Periodismo Digital FOPEA 2019, en las instalaciones de la Universidad Blas Pascal. Telecom anunció que acompañará a los cerca de 400 periodistas y estudiantes que se reunirán para participar de talleres de capacitación y de conferencias sobre temas especializados.

Además, la compañía de telefonía lleva adelante su programa “Redacciones 4G” que impulsa la formación y capacitación de periodistas sobre nuevas herramientas tecnológicas en el marco de la transformación digital de los medios. Esta vez sumará un taller propio en el marco del Fopea. El mismo tendrá lugar hoy desde las 11:30, a cargo de la periodista especializada Irina Sternik, quien disertará bajo el título “Resignificando el audio en internet. Un recorrido por la radio, el podcast y la innovación en el periodismo digital”.

Desde la empresa, anunciaron que asegurarán la provisión de servicios de conectividad a través de la cobertura de red 4G en el campus. Para ello brindarán una excelente velocidad para su servicio de red y Wi-Fi tanto para la organización como para los asistentes a la jornada, implementada en conjunto con el equipo de tecnología de la Universidad.

Durante ambas jornadas, los temas principales de las conferencias serán innovación en medios digitales, fakenews y posverdad, big data, redes sociales, nuevos perfiles en redacciones, emprendedorismo, periodismo de datos y nuevas narrativas, entre otros temas.

30 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar