En julio llega el “Bricklive”

El complejo Ferial de la ciudad será la sede de un evento que pone el eje en los clásicos ladrillos de plástico para armar figuras

La entidad Banco Macro dispondrá del Complejo Ferial Córdoba el próximo mes de julio entre el 12 y el 22 para montar la presentación del “Bricklive”. Se trata de un evento que llega por primera vez a nuestro país luego de un gran éxito en toda Europa, Asia y el vecino país de Brasil.
Durante esas jornadas se prevé que asistan un gran número de personas, entre grandes y chicos, para que disfruten del evento más importante de ladrillos “Lego”. En los salones del Complejo Ferial se montará un espacio de más de 2.000 mil metros con más de 1.000.000 de estas piezas para que los fanáticos de los clásicos ladrillos de plástico puedan armar sus propias figuras. Las mismas se exhibirán en un lugar destinado especialmente para tal efecto y contará con áreas de comida y descanso con diversos atractivos. Todas las creaciones producidas por los visitantes a lo largo de los diez días que dure el evento podrán ser apreciadas en montajes exclusivos.
Otros espacios que también estarán disponibles en el “Bricklive”, son el “Lego Star Wars” donde también se podrá realizar el piloteo de una nave espacial con tecnologías digitales y el “Lego Ninjago”, que tendrá disponible Race Tracks para participar de carreras automovilísticas en una pista. Otros de los lugares son el “Lego Minecraft” para jugar con el famoso juego electrónico y el “Lego Duplo” para los más chicos.
También se destaca el mural que se dispondrá para que sea intervenido por los asistentes que se animen a realizar algún tipo de graffiti. Para asistir se pueden adquirir las entradas en Tuanticipada.com.ar, hasta en seis cuotas sin interés con tarjetas de Banco Macro.

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar