La automotriz china Baic llega a Córdoba

El arribo del nuevo concesionario trae, además, el lanzamiento del modelo EX260, un auto eléctrico

La industria automotriz china se encuentra en pleno auge y está preparando su llegada a nuestra ciudad. El desembarco se hará efectivo en los próximos días, de la mano de Baic (Beijing Automotive Industry Holding Corporation), el mayor productor mundial de autos eléctricos y de lujo en el mundo, que se ubicará en avenida Colón al 4875. Como parte de la estrategia de posicionamiento inicial, la compañía ofrecerá garantías de siete años para automóviles de la línea premium, entre otros beneficios, como es la atención personalizada y el servicio de post venta para sus clientes.
En su arribo a nuestra provincia, Baic Center Córdoba estará dirigida por Edgardo Fernández Favarón, actual titular de la concesionaria MitsuCenter, representante oficial de Mitsubishi de Córdoba). Presentará sus modelos X25, X35, X55 Turbo y su modelo EX260 totalmente eléctrico. Esta línea termina de completar la familia de los Crossovers Premium, y tienen menor costo de mantenimiento debido a que el motor no requiere cambios de aceite ni de filtros al tener menor desgaste por sus piezas móviles.
La llegada de Baic a Córdoba genera una alta expectativa en el mercado ya que basa su trabajo en una muy buena relación precio-calidad de todos sus modelos, con importantes procesos de certificación.

© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar