Instagram y TikTok innovando con letras de karaoke

Con la sincronización de labios TikTok ha ascendido al centro de la cultura adolescente, quizás al punto de desplazar a Instagram.

La aplicación de Facebook tiene una nueva función que permite mostrar las letras de las canciones en tu historia de video sincronizada con una banda sonora que has agregado con la etiqueta de Música.

Las letras podrían ayudar a los creadores y sus fanáticos a cantar
.
Por su parte, Instagram logró un gran respaldo por parte del fenómeno adolescente del miedo a la música, Billie Eilish, que aparece en el video de demostración de las letras de Story, que ahora está disponible en todos los países donde se ha lanzado Instagram Music, incluidos los Estados Unidos, Alemania y Francia.

Para disfrutar de la función, primero seleccione el tipo de lente de Música (en medio de Boomerang y otras opciones) antes de disparar o la etiqueta de Música después. Luego de escoger la canción, encontrará una letra emergente que puede ayudarlo a identificar el segmento de la música que desea reproducir.
“La música puede ser una gran parte de la expresión en Instagram: entre agregar música a Stories, conectarse con artistas, enviar grabaciones de canciones de ida y vuelta, hay muchas formas de conectarse con la música en IG”, dijo un portavoz de Instagram

10 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar