Google: nuevas funciones para seguir el Mundial minuto a minuto

Google anunció nuevas herramientas para usar desde el celular y seguir  minuto a minuto toda la información de interés de este importante evento.


GOOGLE SEARCH: los resultados de búsqueda han sido renovados para ofrecer  una visión actualizada al momento. Mostrará resúmenes, resultados,  estadísticas y videos con los momentos más importantes. Por ejemplo, si  buscás en Google “Argentina mundial”, lo primero que te mostrará es  información sobre nuestra Selección de fútbol: sus próximos partidos,  horarios, rivales y más información como noticias y clasificaciones.
Desde el celular, Google nos ofrece la oportunidad de seguir el partido  con una burbuja flotante que nos marca los resultados en vivo de los  encuentros. MIRAR LOS PARTIDOS CON GOOGLE MAPS: no tenés excusas para  perderte los partidos, ya que al buscar los partidos en Google Maps te  ofrece un curioso detalle: te indica cuáles son los lugares cercanos con pantallas donde transmitirán los partidos. GOOGLE ASSISTANT: el asistente  de Google está listo para responder cualquier pregunta. Podés preguntarle   detalles de los próximos encuentros, resultados, e incluso preguntas  específicas de previos encuentros.

Whatsapp
Tags:
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar