5 apps útiles para viajeros

En tu teléfono existe una enorme variedad de aplicaciones, pero ¿cómo saber cuáles son las mejores? Si estás a punto de viajar, te recomendamos estas cinco apps que funcionan para Android e IOS:

1- Airbnb. Si buscás sentirte como en tu casa a donde vayas, aquí tenés la solución. Podés elegir un lugar para hospedarte en más de 191 países y 100 mil ciudades. El alojamiento ofrecido a través de Airbnb es diverso, desde casas completas, departamentos, hasta habitaciones individuales o compartidas. Con algunos detalles sobre tus preferencias, Airbnb te ayuda a encontrar el lugar perfecto.
2- Google Maps. Hay una razón por la que todos los viajeros descargan esta aplicación. Las direcciones son precisas y rápidas, e incluso funciona sin conexión a internet. Es excelente para manejar, caminar y calcular el tiempo del recorrido. También permite ver imágenes de los lugares que te interesan.
3- Trabee Pocket. Permite mantener el registro del presupuesto y no requiere conexión a Internet. Podés agregar gastos en cualquier moneda y se convierten automáticamente a la que indiques como favorita. También se visualizan los datos de tus gastos para saber en qué estas invirtiendo. Es una herramienta increíble si viajás con un presupuesto justo.
4- iTranslate. Perfecta opción si llegás a un país en que no hablás el idioma. Podés traducir texto o iniciar conversaciones de voz en más de 100 idiomas. También tiene un modo sin conexión.
5- Grabr. Si disfrutás viajar liviano, podés aprovechar el espacio extra en la valija para ganar dinero. Grabr conecta a compradores con viajeros para transportar artículos no disponibles o que tienen precios altos en sus países de origen y muchos ya la usan. Es una aplicación muy segura e ideal para ganar dinero extra en los viajes

05 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar