Massa acordó con el peronismo y anunciará hoy los detalles

Hoy se daría a conocer el acuerdo y el nombre del espacio que contendría al kirchnerismo y al massismo

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recibió ayer en sus oficinas a la cúpula del Partido Justicialista (PJ) y confirmó que hay una voluntad explícita de confluir en el marco de “una coalición de partidos”, de cara a las próximas elecciones.

“Se planteó la posibilidad de construir sobre la base de una coalición de partidos donde cada uno respete su individualidad y a la otra fuerza política”, destacó el líder del FR, quien primero habló solo. Luego habló el titular del PJ, José Luis Gioja.

“Hemos venido a decirle (a Massa) que necesitamos terminar de construir la mayoría más importante posible, que necesitamos de todos y necesitamos también de una gran coalición para poder gobernar la Argentina”.

El acuerdo al que refirieron ambos está casi cerrado y sería anunciado formalmente hoy, junto con el nuevo nombre del espacio que contendría al kirchnerismo y al massismo.

Sin embargo, hasta el 22 de junio hay tiempo para limar cuestiones vinculadas a la ingeniería del frente y el reparto de lugares en las listas. Un asunto que resta resolver es si Massa competirá con su propia boleta contra la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner o si, por el contrario, aceptará encabezar la nómina de candidaturas a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

12 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar