Macri invitó a sus seguidores a que junten votos

“Tenemos que dirigirnos a miles de votantes en momentos en que estamos cerca de emprender un crecimiento de 20 años sostenido, que nos saque definitivamente de las frustraciones”, señaló Macri

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer una cumbre de Juntos por el Cambio en Parque Norte, donde llamó a sus dirigentes y candidatos a trabajar para convencer a “los que dudan” a que voten a Juntos por el Cambio.

“Tenemos que dirigirnos a miles de votantes en momentos en que estamos cerca de emprender un crecimiento de 20 años sostenido, que nos saque definitivamente de las frustraciones”, señaló Macri en el discurso de cierre.

La plana mayor del oficialismo se reunió con unos 300 candidatos del espacio para delinear el discurso y las estrategias de campaña para los comicios del próximo 11 de agosto, en el marco de lo que plantearon como una elección fuertemente “polarizada” con el Frente de Todos.

Además de Macri, hablaron durante el encuentro el precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto; la gobernadora María Eugenia Vidal (Buenos Aires) y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros. En ese marco, el mandatario de la Ciudad se refirió a la ex presidenta Cristina Kirchner y señaló que “la tienen escondida” en la campaña electoral. Asimismo, aseguró que la elección será “palo a palo” con el Frente de Todos. Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo que “el único espacio que está en condiciones de defender la posibilidad de vivir en libertad y paz es Juntos por el Cambio”.

11 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar