Carrió en Córdoba: "Yo te voy a la yugular"

Continuando con su recorrido por la provincia, anoche la diputada Elisa Carrió participó de un encuentro de la Coalición Cívica provincial y demás miembros de Cambiemos.

En un hotel de la zona sur de la ciudad, la líder de la Coalición Cívica y miembro fundadora de la alianza Cambiemos, Elisa Carrió,  compartió un encuentro con miembros de su partido en Córdoba, y demás aliados de Cambiemos. Según los organizadores, cerca de 200 personas se hicieron presentes.

Consultada entre el público acerca de cuánto más hay que esperar para la “primavera” económica, Carrió dijo que, según su visión, “aún quedan cinco o seis meses duros”, pero que el rumbo tarifario y económico "es el correcto".

“Las encuestas dicen que la gente ve a (la gobernadora de Buenos Aires) María Eugenia Vidal como una leona. A mi me ven como una leona capaz de matar, y tienen razón, yo te voy a la yugular” dijo Lilita. La mediática dirigente fue más allá cuando, entre risas, agregó que “ahora voy por (el diputado del Frente Para la Victoria, Agustín) Rossi y el hermano”.

Durante la mañana de este jueves, Carrió y miembros de la Coalición Cívica de Córdoba se dirigirán a Oliva, en apoyo al referente local de su partido, Carlos Actis Pozzo. Luego, en la Sociedad Española de Socorros Mutuos, mantendrá un encuentro con pymes del sector agroalimenticio e industrial de la zona.

El paso de Carrió por Córdoba no pasó desapercibido, especialmente por el tono de las declaraciones que la socia política del presidente Mauricio Macri decidió lanzar desde territorio cordobés. "(el gobernador, Juan) Schiaretti tiene que apoyar al Gobierno si no, no tiene obras” en alusión al Presupuesto 2019, fueron una de las expresiones que más repercutieron. 

Fue la diputada nacional de Unión por Córdoba, Alejandra Vigo, quien salió a responderle. La esposa del Gobernador aseguró que se trató de “un chantaje hacia los cordobeses”, y afirmó que “esos dichos brutales y poco felices son resabios de lo que ella representa”.

18 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar