Macri vuelve a Córdoba y Schiaretti lo espera

El presidente Mauricio Macri regresará hoy a la ciudad para participar de la mesa productiva automotriz, un ámbito sectorial que integran los directivos de las principales empresas radicadas en la provincia y su red de proveedores.

El gobernador Juan Schiaretti recibirá al jefe del Estado en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea -se espera que sea durante el mediodía-, junto a otras autoridades civiles y militares.

Macri, estará acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, con quien luego se trasladará hacia el centro de esta capital para participar de la reunión de la mesa productiva.

Además de analizar la industria automotriz, en el encuentro se acordará un mayor fortalecimiento del sector de autopartistas, a través de una serie de medidas con el fin de mejorar el acceso al financiamiento y a la asistencia técnica.

Se espera que el Presidente realice otra actividad extra a la mesa productiva, como lo hizo en febrero pasado cuando visitó a un emprendedor local que fabrica bicicletas eléctricas. La reunión se realizará a un año del lanzamiento del plan “Un millón de vehículos” para llegar a esa cifra en 2023.  

© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar