Zárate rompió el silencio

Después de su polémico pase a Boca, el ex delantero de Vélez contó su decisión de irse del club que lo vio nacer.

El miércoles Mauro Zárate, el hoy delantero del conjunto Xeneize, salió a explicar la determinación de cambiar de club, donde se emocionó hasta las lágrimas y desmintió cualquier tipo de promesas por parte de Daniel Angelici.

“Acepto mi error y me disculpo con el hincha de Vélez”, fueron las primeras palabras del atacante en una entrevista para TyC Sports. Siguiendo con la nota, se refirió a cómo quedaría su imagen en el equipo de Liniers, “hablamos mucho de cómo iba a quedar mi palabra y cómo iba a quedar yo como persona”, declaró.

"Pongo todo en la balanza y es un lindo desafío por lo deportivo. Por lo que es jugar en Boca. Decidí ir por este camino y defraudar a toda la gente de Vélez que tanto cariño me dio. Ellos saben que soy hincha del club, y a mí me cuesta mucho. Siempre dije que no estaba conforme con la carrera que hice. Esta es una última y nueva oportunidad, y lo voy a tomar con todo el profesionalismo", continuó Mauro.

El nuevo jugador de Boca hizo referencia a los rumores de una promesa por parte del Presidente del club del barrio de La Boca, en donde le garantizaba una convocatoria a la Selección Argentina. “Lo único que quiero aclarar era lo que se dijo de la Selección. Yo nunca hablé con Angelici, se lo pueden preguntar a él cuando hablen, así que eso lo deja claro”.

Por último, contó que él y su familia están con custodia policial debido a varias amenazas de algunos hinchas del Fortín.

Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar