El fin de semana dejó alegrías para Piratas y Leones, y tristeza para los Gloriosos. Sin embargo, todo eso ya es historia, y los clubes cordobeses ya se preparan para una nueva fecha en la Primera Nacional. Por el lado de Belgrano, el equipo comandado por Ricardo Caruso Lombardi retornó ayer a los entrenamientos en Villa Esquiú. Los que jugaron en San Juan, realizaron ejercicios en el gimnasio y trabajos con pelota. Mientras que el resto del plantel sumó minutos de fútbol ante un combinado de Club Las Flores. El Pirata recibirá el domingo a Agropecuario, a partir de las 19.
Trasladándonos hacia Alta Córdoba, Instituto volverá hoy a las prácticas. Ayer tuvo día libre después de la agónica derrota ante Villa Dálmine, dejando pasar una inmejorable oportunidad de acercarse a posiciones de reducido. Los dirigidos por Zabala volverán a tener acción el domingo a partir de las 19:30, cuando visiten en Junín al escolta Sarmiento.
El equipo revelación, es Estudiantes de Río Cuarto. El León está primero en la tabla de posiciones, y aunque restan varios partidos, los riocuartenses estarían jugando una final con San Martín de Tucumán para definir un ascenso a Primera División. El puntero realizó ejercicios físicos, pensando en el duelo ante Platense, el próximo lunes a las 21:10.