El vicepresidente de Belgrano, Sergio Villella, decidió renunciar a la mesa de la Primera Nacional tras consensuar la decisión con Jorge Franceschi, presidente del Celeste”. Nelson Sosa no podía dirigir un partido tan importante. Tenía que dirigir un árbitro que ya venía dirigiendo en la B. A Federico Beligoy lo llamé varias veces y no atiende. A Caruso tampoco lo atiende”, se quejó ayer el directivo en diálogo con diferentes medios.
Además, Villella agregó: Caruso planteó la posibilidad de renunciar si le dan más de cuatro fechas, porque no se puede pagar la multa. Pero si él no abría el paraguas, nos quedábamos con siete jugadores”.
En otra parte de la entrevista, remarcó que si hablás sos estúpido y si no hablás sos más estúpido. Uno trata de actuar como dirigente, no como hincha. De dialogar. Pero hay situaciones que exceden. Con los hechos de violencia se cierran los canales de diálogo”.
Vuelta al trabajo
Ayer fue el día de vuelta a los entrenamientos para Belgrano en el predio de Villa Esquiú, después del enojo por lo ocurrido el sábado en la cancha de Barracas Central Lo que viene para el Pirata es visitar a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el domingo a las 17, por la cuarta fecha de la Zona Reválida A.
Mientras, siguen las denuncias por el maltrato en el estadio de Buenos Aires, el que no afloja en su fastidio es Ricardo Caruso Lombardi. El DT sabe que podría ser sancionado severamente. Fue expulsado por el árbitro Nelson Sosa y se habla de la aplicación de un castigo de cuatro fechas o más. O sea, no podría dirigir al equipo en lo que queda de la fase Reválida.
Caruso inició la práctica, hizo la charla habitual post-partido y dividió al grupo en dos. Los que jugaron en Barracas fueron al gimnasio. Los que no, enfrentaron a Andino de La Rioja en un amistoso.