Se despide Kudelka

Primera División El DT se despide de Talleres después de casi cuatro años de proceso, hoy ante Boca, en un amistoso. Hubo reunión con Fassi para acordar salida decorosa. Exitoso por donde se lo mire

Frank Kudelka dejará su cargo en Talleres "de común acuerdo" con la dirigencia del club de Córdoba, según confirmó ayer el presidente de la entidad Andrés Fassi. "Decidimos en común acuerdo que lo mejor en éste momento es que Frank Kudelka pueda comenzar otro proyecto en otra institución y Talleres buscar la alternativa de un cuerpo técnico que venga a continuar lo que hizo", señaló Fassi.

En una conferencia de prensa que brindó junto con Kudelka, el mandatario de Talleres indicó: "El anuncio lo hicimos dentro de la cancha, a nuestros jugadores, a nuestra Comisión Directiva y a nuestro grupo. Les comunicamos que Frank Kudelka, a partir de hoy (por ayer viernes) dejaba de ser, momentáneamente, el técnico de Talleres". De esta manera se cierra un ciclo histórico de 114 partidos bajo el mando del DT que, además, logró dos ascensos y la clasificación a la Copa Libertadores de América.

En tanto, esta tarde desde las 19 el equipo de barrio Jardín jugará un amistoso ante Boca en el estadio Kempes, tras lograr la agónica clasificación a la Libertadores. Talleres consiguió el pase a la citada competencia debido a  que Racing cayó ante Colón y el entrenador pondrá lo mejor que tiene disponible como para poder darle una alegría al público cordobés.

Por su parte, Boca viene de lograr el bicampeonato al obtener la Superliga y la clasificación a los Octavos de Final de la actual Copa Libertadores y el técnico Guillermo Barros Schelotto no contará con varios de los habituales titulares. Siete jugadores no estarán citados debido a que se encuentran  entrenando con sus respectivas selecciones de cara a los preparativos del Mundial de Rusia 2018. El resto del plantel estará a disposición de Barros

Schelotto pretende jugar con un mix de titulares y suplentes, dándole prioridad a aquellos jugadores que no suelen tener muchos minutos. Uno de los que podría ser de la partida es el mediocampista Fernando Gago, quien viene de jugar ante Huracán y Alianza Lima y estaría en el once titular para sumar minutos de juego.

 

19 Mayo 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar