El mensaje más retuiteado de la historia

El magnate Yusaku Maezawa, quien tiene una fortuna estimada en 2.000 millones de dólares, publicó un mensaje en su cuenta de twitter que se convirtió en el más replicado de la historia de la red social.

Para lograrlo, Maezawa, quien es considerado uno de los 20 chinos más ricos del mundo, compartió un mensaje en el que proponía un sorteo para repartir 100 millones de yenes (920 mil dólares) en efectivo entre cien personas de las que siguieran su cuenta y replicaran la publicación.

A partir 5 de enero pasado, momento en el que el multimillonario hizo la publicación, el mensaje no tardó en viralizarse y alcanzó, hasta el día de ayer, más de 5,6 millones de retuits. Así, la publicación superó el récord de Carter Wilkerson, un adolescente que intentó, sin éxito, cumplir con el desafío de la cadena Wendy’s para conseguir nuggets gratis por un año, si alcanzaba los 18 millones de retuits, aunque solo alcanzó los 3,5 millones.

El motivo del sorteo es que su sitio web Zozotown alcanzó los 100 millones de yenes japoneses (US$92 millones) en volumen de ventas durante la época navideña.

Maezawa, en octubre, fue noticia a nivel global al ser dado a conocer por Elon Musk como el primer turista espacial a la Luna. Asimismo, en los últimos años, este multimillonario, propietario de la tienda virtual de ropaZozotown, también ha salido en las noticias japonesas por haber pagado precios récord por obras de arte contemporáneo.

Antes, en mayo de 1998, fundó Start Today como una compañía de venta por catálogo de CDs y discos importados.

07 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar