Pese a las lluvias, está habilitada la Costanera de Córdoba

Pese a las constantes lluvias que se abaten en la provincia desde el domingo, se encuentran habilitados todos los pasos de la Costanera de la ciudad.

Hugo Garrido, subsecretario de Emergencia Urbana de la Municipalidad, aclaró no obstante que los equipos de atención se encuentran en alerta ante los posibles inconvenientes por la crecida del río Suquía.

“En la jornada de ayer cayeron 34 milímetros, no fue muy intenso, pero se prolongó durante toda la jornada. La Costanera está habilitada, más allá de la crecida del río por la apertura de las válvulas. La situación es de relativa tranquilidad”, aseveró esta mañana el funcionario municipal.

“Policía de tránsito está trabajando de manera intensa ante cualquier eventualidad”, especificó.

“Cayó un rayo en Villa Adela, donde quemó parte de una vivienda. Pero no se registran evacuados”, aseguró Garrido en declaraciones a Radio Nacional. “Este tipo de fenómenos meteorológicos afecta a los asentamientos precarios y se hace foco allí. Por suerte desde hace dos años que no se ha abierto el centro de evacuados. Objetivamente podemos decir que la situación ha mejorado”, sintetizó.

25 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar