Desvíos en la Costanera

Continuarán las obras de cloacas en la costanera lo que implicará el cierre de algunos sectores de la misma por las obras

El Gobierno provincial informó ayer que continúa con las obras de cloacas en el tramo que une a los colectores Norte y Noroeste de la ciudad para finalmente conectarlos a la cloaca máxima que conduce los efluentes a Bajo Grande. En el marco de esas tareas, a partir del mañana –y por un plazo aproximado de 90 días–, se producirá el cierre de la costanera, avenida Ramón B. Mestre, desde calle Ibarbalz hasta Catamarca.

Por tal razón, el tránsito que circula por costanera hacia el sur de la ciudad deberá desviar a la izquierda en avenida Maipú o calle Ibarbalz y luego podrá utilizar las calles Félix Frías, David Luque o Coronel Pringles para retomar el sentido inicial de circulación. A su vez, para retomar avenida costanera, se podrá girar en calle Libertad y luego transitar por Ovidio Lagos hasta 25 de Mayo, informó la Provincia. Mientras dure el desvío, se solicita a los automovilistas respetar la señalización y transitar con precaución por la zona.

14 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar