Denuncian faltante de raciones de comida en hogares de día municipales

Se trata de lugares repartidos en toda la capital, donde acuden unas 1.200 personas mayores de 60 años a almorzar de lunes a viernes

Empleados municipales protestaron hoy en el Palacio 6 de Julio denunciando que desde el martes no se reparten raciones de comida en 12 hogares de día municipales, mientras que corre riesgo el envió en otros dos.

Se trata de lugares repartidos en toda la capital, donde acuden unas 1.200 personas mayores de 60 años a almorzar de lunes a viernes.

Los empleados se concentraron en el hall del palacio municipal, esperando ser recibidos por autoridades municipales que les brinden una solución al conflicto.

Por su parte, Adrián Casati, subsecretario de Desarrollo Social, cartera que agrupa a los hogares de día, confirmó que el lunes estará normalizada la provisión de raciones.

"Hubo que hacer una modificación presupuestaria en base a la inflación, lo que retrasó el expediente. Por lo que el lunes volverán a recibir la comida como siempre. Fuera de eso, nosotros no dejamos los lugares fijos, que son aquellos donde viven constantemente", indicó el funcionario.

17 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar