Así funcionan los servicio durante el día de hoy

También habrá cortes de calles por la conmemoración de los 209 años de la Revolución de Mayo

El transporte urbano de corta y media distancia funciona con frecuencia de feriados, tras levantarse el paro decretado por la Unión Tranviaria Automotor (UTA). El transporte interurbano seguirá con normalidad y también habrá aviones.

Por otra parte, no funcionará el servicio de recolección de residuos, ni habrá atención en las plantas de ITV y las guardias en hospitales municipales serán mínimas.

En tanto, el estacionamiento será sin cargo en lugares permitidos.

Cortes previstos

En inmediaciones del Centro Cívico, se llevará a cabo el tradicional desfile del 25 de Mayo, encabezado por el gobernador Juan Schiaretti. Será a partir de las 10:00 horas, a lo largo del Bv. Guzmán, entre las calles Tránsito Cáceres de Allende y Av. Emilio Olmos. Por ello, estará vedado el transito vehicular desde la bajada del Polo Sanitario, hasta la esquina de bulevar Guzmán y avenida Emilio Olmos desde el primer minuto de hoy.

Como el paso del desfile tendrá lugar a través del bulevar Guzmán, no será posible circular desde calle Agustín Garzón hasta la avenida 24 de Septiembre. También, desde avenida Emilio Olmos hasta las calles Entre Ríos, San Jerónimo, Rosario de Santa Fe, 25 de Mayo y arterias perpendiculares, la circulación vehicular estará vedada. En tanto, para el tránsito peatonal, está previsto realizar cortes a una cuadra de distancia del desfile.

25 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar