Licitan el Parque Educativo Noreste

La Municipalidad de Córdoba convocó a licitación pública para la construcción del Parque Educativo Noreste, que se ubicará en barrio Arturo Capdevilla

El presupuesto asignado en forma oficial es 69.956.720 de pesos, los cuales serán destinados a para el emplazamiento en un terreno de 5.000 metros cuadrados, próximo a la escuela municipal Jorge Luis Borges.

De acuerdo al pliego, “el Parque Educativo Noreste será un bloque longitudinal con distintas expresiones arquitectónicas, terrazas verdes y pileta. El edificio contará con una tecnología mixta, un salón de uso múltiple, con estructuras metálicas de vigas y columnas reticuladas y cubiertas de chapa”. Al igual que en los otros tres parques que ya están en funcionamiento, el último de ellos inaugurado el 25 de julio pasado, el centro tendrá espacio para tres talleres, de 10 por 12 metros, y otras dependencias y una rampa con acceso a las terrazas verdes y miradores con zonas de permanencia.

En el área administrativa se encontrarán las oficinas, secretarías y depósitos, con una superficie cubierta de 131 metros cuadrados. En tanto, el área deportivo-recreativa, que tendrá una superficie cubierta cercana a los 250 metros cuadrados, poseerá un natatorio, con sala de máquinas y se podrá utilizar en invierno.

10 Agosto 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar