El municipio instaló 600 contenedores en la zona norte

La Municipalidad de Córdoba anunció ayer que instaló 600 contenedores para reciclar residuos en distintos puntos de la zona norte de la ciudad de Córdoba.

El objetivo es de incentivar la colaboración de los vecinos con la recolección diferenciada del servicio. Según precisó el municipio, cada contenedor tiene en la tapa los residuos que se pueden depositar dentro de ellos.

Además, tienen impresa información útil sobre cómo hacer un uso adecuado de los mismos. Los nuevos contenedores están ubicados en distintas arterias de la zona norte de la ciudad: Rafael Núñez, Octavio Pinto, Caraffa, Sagrada Familia, Fader, Rodríguez del Busto, La Cordillera, Virgen de la Merced, Castro Barros, Santa Fe, Cabrera, Isabel la Católica, Gerónimo Cortéz, Buchardo, San José Viamonte, Coronel Pringles, Sarmiento, 24 de Septiembre, avenida Patria y Bulnes, entre otros puntos.

La próxima semana se pondrán nuevos elementos en avenida Juan B. Justo. Desde la Municipalidad indicaron que están siendo instalados unos 40 contenedores por día.

11 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar