Barrios de Pie y el Polo Obrero se movilizan por el centro

Organizaciones políticas y sociales marcharán hoy por las calles de la ciudad para reclamar por la crisis económica que aqueja al país

Libres del Sur y el Polo Obrero se concentran en horas de la mañana en el centro en el marco de una jornada nacional de protesta que se replicará en distintos puntos del país. “Basta de hambre y ajuste” es la consigna que llevarán hasta el Centro Cívico. Entre los reclamos se cuentan la “apertura y aumento de los programas sociales, garrafa y tarifa social para quienes lo necesiten, apertura del Plan Hogar, trabajo y educación para los jóvenes, asistencia alimentaria inmediata para los desocupados y comedores populares y trabajo genuino”.

Por la tarde, a las 19, desde Colón y General Paz comenzará una nueva Marcha de las Antorchas en contra de los aumentos de las tarifas. La convocatoria fue realizada por la Multisectorial y será acompañada por la Central de los Trabajadores (CTA) de Argentina, CTA Autónoma, el sindicato de Luz y Fuerza, Camioneros, Colectivo Más Democracia, Ciudadanos Contra el Tarifazo y Multisectorial Córdoba Contra el Ajuste, entre otros.

07 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar