Cuatro muertos en un domingo luctuoso en las rutas cordobesas

En los dos choques registrados, tres de las víctimas fatales tenían menos de 21 años

Cuatro muertos y cuatro heridos fue el saldo de dos accidentes de tránsito ocurrido ayer en las rutas cordobesas. En el primer hecho, tres personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas tras un choque frontal ocurrido en las primeras horas de ayer en la ruta 12, entre las localidades de Inriville y Marcos Juárez.

Según se señaló desde la Policía, el hecho ocurrió a las 7:30 cuando, por causas que se intentaban establecer, una Trafic proveniente de la localidad de Colonia Italiana, colisionó contra un automóvil Fiat Duna tripulado por dos jóvenes de 20 y 21 años oriundos de Inriville, quienes fallecieron en el acto. Además, también se constató el deceso del conductor de la Trafic, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital regional Abel Ayerza, donde se encuentran en grave estado.

“El accidente ocurrió en la ruta 12, a 15 kilómetros de la ciudad, en la ruta que une Marcos Juárez con Inriville y hay tres personas fallecidas y cuatro lesionados”, indicó Diego Buffa, sub jefe de Bomberos de Marcos Juárez. Desde la Policía señalaron que al momento del hecho las condiciones de visibilidad eran óptimas, por lo que se investigarán las circunstancias en las que se desencadenaron los hechos. En tanto, un joven de 20 años murió cuando el auto que tripulaba junto a otras cuatro personas. El episodio se sucedió a las 6 de la mañana en el kilómetro 41 de la sobre anillo externo de barrio Ampliación Poeta Lugones.

En el lugar, un vehículo VW Voyage perdió el control, dando tumbos y cruzando al carril contrario. En tanto, los otros cuatro tripulantes del auto sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados al Hospital de Urgencias. En tanto, el viernes, un motociclista falleció al perder control de su vehículo en la ruta E-56, a la altura de Villa San Isidro, en el departamento Santa María. La víctima tenía 22 años y pereció al impactar contra el cartel de señalización.

Finalmente, el jueves murió pasajero del colectivo de la empresa Crucero del Norte que había chocado con un camión en la intersección de las rutas 3 y 19, en cercanías de La Francia. El fallecido fue identificado como Francisco Giménez, de 52 años, era oriundo de Clorinda y estaba internado en terapia intensiva en el Hospital Iturraspe de San Francisco.

22 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar