Identificaron a la joven fallecida en Nuestro Hogar III

Se trata de Eylin Jiménez Condori de 17 años

Eylin Jiménez Condori de 17 años es la identidad de la persona que hallaron muerta ayer a las 9.30 en un descampado ubicado en el ingreso a barrio Nuestro Hogar III. Fue su madre, coordinadora de la agrupación Barrios de Pie en barrio Pilcomayo quien identificó el cuerpo en horas de la tarde de ayer.

Desde el colectivo Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumala), Betiana Cabrera Fasolis explicó que la muerte de Eylin, que era madre de una beba de un año, “fue violenta”.

"Estamos esperando la autopsia y estamos presentes en todo el proceso de investigación. Exigimos su esclarecimiento inmediato. Informaremos sobre el velatorio", explicó Fasolis a La Nueva Mañana.

Su familia buscaba a Eylin Jiménez Condori desde el viernes por la noche. Pedían ayuda por las redes sociales para dar con el paradero de la chica que salió alrededor de las 18 de ese día de su casa de barrio Cooperativa Pilcomayo, próximo a Villa El Libertador, y que tras el paso de las horas ya no pudieron contactarse con ella.

El Fiscal Rubén Caro, a cargo del caso, analiza varias hipótesis y espera los resultados de la autopsia.

13 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar