Brutal asesinato en Traslasierra

Un hombre de 25 años asesinó a tiros a su ex suegra y a su cuñado, luego hirió a su ex pareja y se quitó la vida, en un terrible suceso ocurrido en la localidad de Villa Sarmiento, cerca de Villa Dolores, en el valle de Traslasierra.

La ex pareja del hombre, una joven de 25 años, fue sometida a una operación en el Hospital Regional de Villa Dolores. Esta mañana permanecía en estado reservado, luego de haber recibido un proyectil calibre 32 en su pecho. La mujer es madre de un niño de dos años, hijos del agresor.

Fuentes policiales informaron a Radio Universidad que el ataque ocurrió en la casa de sus ex parientes, ubicada en la calle Climaco Leyes s/n. Después de perpetrado el hecho, el agresor se escapó para suicidarse en un campo cercano. El rastrillaje iniciado por el cuerpo policial logró dar con el cuerpo del homicida.

Asimismo, se conoció en las últimas horas que el agresor había salido de la cárcel hacía poco tiempo luego de cumplir una condena de 3 años. El comisario José Romera brindó más detalles sobre el caso: “Esta persona estuvo detenida por una violencia de genero pero con otra mujer, cumplió su condena y salió. Y se puso de novio con esta chica, duró poco tiempo el noviazgo. Aparentemente sin antecedentes con esta mujer”.

 

29 Junio 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar