Un gendarme está grave tras ser baleado por un aspirante

Un gendarme de 31 años se encuentra internado en estado crítico tras ser herido de gravedad en la cabeza al recibir un disparo de arma de fuego por parte de otro uniformado, en un hecho ocurrido en las primeras horas de hoy en Colonia Caroya.

Según el comisario Daniel Barrera,  comisario Mayor del destacamento de Jesús María, la situación se dio en la vía pública, cuando tras una “discusión acalorada”, el agresor le propinó un disparo en la cabeza a la víctima, de apellido Barrios, quien tras las primeras atenciones médicas se encuentra internado en el Hospital Militar.

“No existía ningún vínculo entre ellos. Se está trabajando con la fiscalía para establecer las circunstancias en las cuales se dio el hecho. Uno está haciendo un curso para ascender y otro se desempeña en el núcleo de Rio Ceballos. No compartían vínculo laboral”, señaló Barrera, quien en declaraciones a Radio Nacional indicó que el agresor, un gendarme aspirante a suboficial, se encuentra alojado a la comisaría de Colonia Caroya y  no tenía antecedentes.

04 Julio 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar