Un hombre murió al caer de una balsa en el Dique Los Molinos

La víctima pescaba durante la madrugada del lunes e intentan establecer las causas

Un hombre, identificado como Matías Leonardo Esquivel, falleció en la madrugada del lunes en el Dique Los Molinos tras caer de la balsa en la que pescaba, por motivos que aún se intentan establecer. Esquivel, de 34 años, estaba junto a su pareja, una joven de 26 años, quien le indicó a la policía que ingresó a la cocina y siente el ruido de un zambullido. Al salir observó que el hombre cayó al agua pero no podía verlo.

La Policía de Córdoba detalló que “desde la Departamental de Río Tercero nos informaron que ellos recibieron un llamado de la joven a las 2.45 donde indica que estaba junto a Esquivel en una balsa pescando”. Luego del alerta se inició la búsqueda por la zona del dique, en profundidad tiene unos cuatro metros.

Según el relato que la joven le dio a los efectivos policiales, Esquivel había compartido bebidas alcohólicas con ocupantes de otra balsa.

En horas de la siesta del martes, los buzos del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (Gers) hallaron el cadáver. La Fiscalía de Instrucción de Río Tercero interviene en el caso.

12 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar