Gutiérrez salió a diferenciarse del senador Caserio

El presidente del PJ de Córdoba había anunciado el martes su respaldo a la fórmula presidencial del Frente de Todos

Luego de que el senador nacional y titular del Partido Justicialista de Córdoba, Carlos Caserio, anunciara el apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos, que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el primer candidato a diputado nacional de la coalición Hacemos por Córdoba, Carlos Gutiérrez, reiteró ayer que “la posición respecto al tramo presidencial es personal y no involucra una decisión institucional del partido a nivel provincial”.

“La posición del peronismo de Córdoba es llevar una lista corta, independientemente de la preferencia que cada uno tenga por algún tipo de fórmula presidencial”, explicó uno de los dirigentes más cercanos al gobernador Juan Schiaretti.

Al respecto, marcó diferencias con Caserio y se abstuvo de manifestar su preferencia por algún postulante a la Casa Rosada por “una cuestión de decoro mínimo”.

“Nosotros en ese sentido seguimos militando nuestra lista corta y cada uno tomará la decisión que crea conveniente”, planteó el también legislador provincial, quien insistió en que no pueden estar marcando candidatos porque sino “estaríamos en una contradicción de la decisión de prescindir de ese tramo”.

En otro orden, el también aspirante a la Cámara baja por el Frente de Todos Córdoba, Pablo Chacón, aclaró que ingresó a dicha boleta “por la alianza nacional que tiene (Sergio) Massa con los Fernández, no fui a quitarle u ocuparle el espacio a nadie del kirchnerismo”. 

27 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar