Desde Cambiemos llamaron a definir las candidaturas

Se lanzó en Tanti una línea interna del espacio

Referentes provinciales de Cambiemos ratificaron su compromiso para trabajar en una “alternativa superadora en Córdoba” para las elecciones de 2019, durante un encuentro de trabajo que representantes del PRO y de la UCR compartieron en la localidad de Tanti. La reunión fue encabezada por el presidente del Congreso Provincial del radicalismo, Rodrigo de Loredo, y por el diputado nacional macrista, Nicolás Massot. En la ocasión, los presentes analizaron las principales problemáticas que afectan a los ciudadanos cordobeses; intercambiaron ideas provenientes de sus experiencias de gestión y de sus orígenes políticos; a la vez que remarcaron la necesidad de “acelerar las definiciones electorales” en torno a “las candidaturas a gobernador y a intendente de la ciudad” con el objetivo de “poder ofrecer una alternativa superadora a los cordobeses”. A través de un documento, expresaron que “Cambiemos es la herramienta que hará posible concretar el cambio en la provincia y seguir creciendo en la ciudad”.

Asimismo, agregaron que “asumir esa responsabilidad demanda en nosotros madurez política para afrontar los procesos que se avecinan, fundamentalmente a través del diálogo, que nos permita encontrar la unidad y el consenso necesario para ofrecerle a los cordobeses soluciones innovadoras a los desafíos que presenta Córdoba”. En el mencionado escrito, también llamaron a “terminar con los 20 años de gestión de Unión por Córdoba, que dejan una provincia asechada por la inseguridad en cada rincón y demuestra la falta de políticas públicas profundas del gobierno provincial para que se solucione este flagelo”.

En el cónclave que tuvo lugar el martes pasado en Tanti, también asistieron por la UCR el vicepresidente del Comité Provincia e intendente de Arroyito, Mauricio Cravero; los jefes municipales Gustavo Bottaso (Hernando), Luis Azar (Tanti), José Bria (Morteros), Mauricio Jaimes (La Cruz), Carlos Borgiattino (Río Primero), y Gustavo Ceballos (Los Cocos), además de los legisladores Elisa Caffaratti, Gustavo Carrara y Amalia Vagni. Por el lado del PRO, concurrieron el diputado nacional Gabriel Frizza, los intendentes Eduardo Romero (Villa Allende), Oscar Fasoli (James Craik), Pedro Dellarossa (Marcos Juárez), y el legislador y presidente del PRO Córdoba, Darío Capitani, entre otros.

08 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar