Mestre, contra las operaciones

Durante la recorrida por la obra del subnivel de Plaza España, que está en “un 70 %”, el intendente Ramón Mestre alertó a la población acerca de las operaciones y pidió “no dejarse llevar por las encuestas”.

“Quiero alertar a la población. Van a venir operaciones, van a aparecer comunicadores a decir que está todo resuelto, que gana tal, que el camino está allanado”, indicó el jefe comunal y candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical (UCR).

“No se dejen llevar por ninguna encuesta. Fíjense cómo les fue a los encuestadores una vez más en el país con las elecciones en Neuquén. Dejen de lado cualquier tipo de operación, reflexionen y piensen”, aseveró Mestre, quien también se pronunció respecto de la situación de Rodrigo de Loredo, candidato a intendente por el espacio radical. Según indicó, el ex titular del Arsat será postulante, aunque “pidió unas horas más” para seguir dialogando.

En cuanto a la obra, desde el municipio se indicó que en la zona sur de la avenida Hipólito Yrigoyen se realizó el hormigonado de los muros laterales en el fragmento que corresponderá al ingreso al túnel.

Los trabajos de este túnel, que posibilitará que el tránsito que llega desde el sur ingrese a bulevar Chacabuco sin circular por la rotonda de la plaza, se complementan con la revitalización de los espacios verdes del sector. En tal sentido, se encuentra en ejecución “un plan de reforestación que prioriza el mantenimiento de las especies autóctonas”, señalaron.

Congreso de la UCR
Con la realización del Congreso Partidario, el intendente Ramón Mestre oficializará el sábado su candidatura a gobernador por la histórica Lista 3. Tras la ruptura de la coalición Cambiemos, el jefe del Palacio 6 de Julio presidirá el encuentro, que comenzará a las 10:30, donde también se lanzará la postulación de Rodrigo de Loredo a la intendencia.

Después de la disolución de Cambiemos trabajamos con nuestro equipo, llevando la alternativa a 20 años de populismo, escuchando y recorriendo. Se va a realizar el Congreso partidario para definir candidatos e ir seguramente con la lista 3 a las elecciones del 12 de mayo para lograr el triunfo”, aseveró Mestre.

14 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar