El Polo Audiovisual Córdoba participa de la ComicCon

Esta 11° edición se realiza en Costa Salguero, Buenos Aires

La 11° edición de la Argentina Comic Con adquiere con los años mayor relevancia y status: durante este fin de semana (desde ayer y hasta el domingo), prevé convocar a unos 200 expositores y a más de 70 mil fanáticos.

El Polo Audiovisual Córdoba participa de esta propuesta con un stand interactivo en donde se exhiben proyectos financiados por la Provincia con vinculación con los distintos formatos: “Hexian X”, la primera serie de ciencia ficción cordobesa, “Cuentos de viernes por la noche”, del género thriller, la serie animada “Capitán Dark” y “El sueño de dancer pig” para el público infantil.

Además, la Córdoba Film Comissión promociona a la provincia como set de filmación, esto es: poner a disposición de modo profesional los recursos necesarios para que se pueda rodar en Córdoba una película o producto audiovisual de género. Para la Provincia, se trata de una oportunidad de negocio importante, teniendo en cuenta que visitarán la Comic Con, hasta el domingo, importantes productores de señales internacionales como Netflix, Turner, HBO y Disney, entre otras.

Comic-Con (comic convention = convención de cómics) refiere a un modelo de convención enfocada en el universo de la cultura pop con un núcleo central en los cómics (historietas y novela gráfica), el cine, las series de televisión, la animación y el material de colección. La convención es originaria de los Estados Unidos, país en donde este tipo de mega reunión se viene organizando desde hace 30 años.

25 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar