Temporada 2019: en las sierras los aumentos no superarán el 30%

La Agencia Córdoba Turismo anticipó que tras un acuerdo con hoteleros y empresarios del rubro, los precios de la temporada de verano 2019 sólo tendrán incrementos de hasta el 30 por ciento respecto del año pasado.

 La novedad fue confirmada hoy por el titular de la repartición estatal, Julio Bañuelos, quien en declaraciones a Radio Nacional señaló que “muchos empresarios van a hacer un gran esfuerzo”.

La medida se oficializará en la tarde hoy cuando la temporada estival sea presentada en Villa Carlos Paz, que tendrá el lema “Yo amo a Córdoba”.

“En primera instancia vamos a inaugurar la tercera vía de la autopista Córdoba-Carlos Paz y luego vamos a hacer la presentación de los programas del Banco de Córdoba y Banco Macro para financiar las vacaciones para los que elijan visitarnos. Habrá propuestas para hotelería, gastronomía y transporte”, indicó el funcionario esta mañana.

“En algunos segmentos va a haber un gran esfuerzo en cuanto a los precios y en los segmentos más altos se prevé mayor ocupación y elevación de los precios.”, indicó Bañuelos, quien señaló que a raíz de la cotización del dólar “hemos dejado de ser caros en relación a los países limítrofes”.

06 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar