Oscuridad y luz

Música, The Reverend Sons Of y Espectro invitan a un viaje multisensorial

En el marco de una instalación audiovisual, el trío de música electrónica The Reverend Sons Of, insignia del circuito local con sus raíces funk, soul y góspel; se unirá al estudio de diseño Espectro para presentar un espectáculo conjunto. Ambos llevarán a cabo la instalación audiovisual “Presente” que mixtura música, sonido, silencio, imagen, oscuridad y luz, dando forma a una obra completa y universal. 

Este espectáculo interconectado tendrá como protagonistas a Yaz Álvarez en voz, Leandro Ramallo como synth doctor, encargado de crear climas armónicos y sonidos cremosos y exóticos, con toques de house y de música negra; y finalmente, a Matías García Favre, beatmaker y guitarrista responsable de los grooves y ritmos de pista originales.

El equipo de Espectro, por su parte, está especializado en experimentación y desarrollo y trabaja en diversos soportes como escenarios para shows internacionales, piezas audiovisuales, instalaciones de sitio específico y juegos interactivos.

“Presente” es una experiencia multisensorial, una forma de percibir las cosas materiales y no materiales; una invitación a liberar la mente, dejar que el estímulo sea espiritual, una ofrenda. El trío de electrónica fusionada con el groove de la música negra se presentará en vivo en el marco de una puesta escénica única, que recupera el espíritu under del formato boiler room.

El miércoles y el jueves a las 20:30 en Espacio 75 – Centro Cultural Alta Córdoba (J. L. de Cabrera esq. Rodríguez Peña). Entradas a 150 pesos en Lado B (Tucumán 105) y www.alpogo.com.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar