Por la igualdad sin estereotipos

Se llevará a cabo la segunda edición del Encuentro Audiovisual Feminista organizado por el grupo Diverses Audiovisuales Córdoba

Los días 1, 2 y 3 de agosto se realizará en nuestra ciudad el Encuentro Audiovisual Feminista “El detonar preciso”, un espacio de formación y debate que tiene el objetivo de promover la igualdad de oportunidades de mujeres, lesbianas, travas, trans y personas no binarias en el área de los medios audiovisuales.

Es importante resaltar que el evento es absolutamente gratuito y no está respaldado económicamente por ninguna entidad más que su grupo organizador, Diverses Audiovisuales Córdoba (DIVAC), que pide donaciones para llevarlo a cabo. Aquellos que quieran ayudar al financiamiento, pueden hacerlo con la información de cuenta que está en el destacado.

El encuentro, organizado el colectivo formado por estudiantes y docentes del medio audiovisual DIVAC, tendrá disponible diversos espacios de capacitación, foros, debates, intervenciones artísticas y proyecciones audiovisuales con gran variedad de temáticas, contenidos y géneros para todo público. “Consideramos fundamental generar y sostener redes de intercambio que permitan pensarnos y proyectarnos dentro de nuestros espacios de trabajo desde una lógica antipatriarcal”, destaca la gacetilla.Cronograma

  • Capacitaciones disponibles los tres días, de 10 a 14 en las tres sedes del evento habrá talleres sobre posproducción de sonido, producción, asistencia de montaje, realización escenográfica y entre otros.
  • Charlas debate estará el viernes 2, de 14 a 18 en el Espacio Cultural Museo de las Mujeres.
  • Las proyecciones estarán el jueves 1 y viernes 2, de 20:30 a 22:30 en el Cineclub Municipal.
  • La Mesa de Diálogo final e instalación fotográfica estarán el sábado 3, de 16 a 19, en el Centro España Córdoba.

Las sedes donde se realizarán las actividades del encuentro serán en el Cineclub Municipal Hugo del Carril (Bv. San Juan 49, Bº Nueva Córdoba), el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40, Bº Centro) y el MuMu Espacio Cultural Museo de las Mujeres (Rivera Indarte 55, Bº Centro).

La actividad es gratuita para todos. Por eso, los organizadores recurren al financiamiento colectivo para su realización. Quienes quieran aportar, pueden hacerlo a: Nº de cuenta 066-395155/8; Nº de CBU 0720066388000039515586; Titular Cabral Montejano María Milagros.


 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar