La UNC se abre al futuro

La Universidad Nacional de Córdoba inicia la muestra de carreras para los ingresos 2020

A partir de mañana, hasta el 6 de septiembre, se desarrollará en el Pabellón Argentina (Av. Haya de la Torre 350) la muestra de carreras “La UNC con Vos: Ingreso 2020”. Los horarios previstos para visitar la muestra serán mañana de 12 a 19; miércoles, jueves y viernes de 10 a 19. La entrada es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.
Durante el evento, los visitantes podrán recorrer los stands de las 15 facultades de la UNC, participar de charlas y espacios interactivos sobre prácticas profesionales y recorrer Ciudad Universitaria a través de las visitas guiadas.

Sobre la Muestra
La Muestra de Carreras es un espacio de encuentro de la UNC con la comunidad en general y con las escuelas secundarias en particular; que tiene como propósito central promover en jóvenes y adultos un primer acercamiento a la vida universitaria, poniendo énfasis en la construcción de proyectos de futuro y las posibilidades educativas y ocupacionales que ofrece la UNC.
La misma propone actividades donde los visitantes pueden informarse y entrar en contacto con las opciones educativas y la vida de los estudiantes en la universidad, a través de distintos espacios e intervenciones: stands de cada facultad y unidades académicas, charlas con estudiantes y docentes, espacios interactivos sobre prácticas de la profesión, acciones y programas para el ingreso, la permanencia y el egreso de estudiantes en la UNC, visitas guiadas por Ciudad Universitaria y actividades culturales y recreativas.

Desde mañana hasta el 6 de septiembre se desarrollará en el Pabellón Argentina (Av. Haya de la Torre 350) la muestra de carreras “La UNC con Vos: Ingreso 2020”. Los horarios previstos son: martes 3 de 12 a 19; miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de 10 a 19. La grilla de actividades y charlas se puede consultar a través de la página de la facultad: www.unc.edu.ar

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar