Una semana a pura comida

Bajo el concepto “Platos clásicos” arranca una nueva edición de la “Semana Gastronómica” en nuestra ciudad

A partir de hoy al mediodía, en el Patio Menor del Cabildo (Deán Funes 33) y dentro de la Feria del Libro y el Conocimiento, se desarrollará la octava edición de la “Semana Gastronómica”, organizada por la Municipalidad de Córdoba. Está edición llega bajo el concepto de “Platos clásicos” que se extenderá a lo largo de distintos restaurantes, que ofrecerán comidas tradicionales de su carta a precio promocional durante toda la semana. Así, los días lunes 16 y martes 17 habrá promociones de 2x1 en platos habituales de cada carta. El día miércoles habrá 30 % de descuento en las mesas que consuman platos clásicos seleccionados y el resto de la semana tendrá esos mismos platos a precio promocional.
En este marco, Florencia Vercellone presentará su libro “La Cocina es puro Cuento. Historias y recetas de la cultura inmigrante piemontesa” y Dante Enríquez presentará su libro “El Show del Sándwich”. El mismo 16 se realizará el Taller de Cocina Libre de Gluten (sin TACC) a cargo de Silvina Rosita Soria (docente y chef), a las 17 en el Parque Educativo Sur (Río Pinto y Ballesteros) como actividad solidaria.
Se trata de un programa cultural de la Municipalidad de Córdoba destinado a fortalecer la identidad gastronómica de la ciudad. La actividad contará con presentaciones de libros de protagonistas del sector gastronómico local.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar