Encuentro por el conocimiento

El jueves y viernes se realizará el “VI Encuentro de Gestión Cultural” y el “II Foro Cultural de Universidades Argentinas”

Los días jueves y viernes a partir de las 9, se podrá participar del “VI Encuentro de Gestión Cultural” y el “II Foro Cultural de Universidades Argentinas”, bajo el lema “Las oportunidades de la cultura: territorio, conocimiento y creatividad”. El encuentro es organizado por la Municipalidad de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba, la Red de Gestión Cultural Pública y la Secretaría de Políticas Universitarias.
El jueves la actividad se realizará en el Salón de Actos del Pabellón Argentina y estará destinada a las exposiciones de invitados referentes de la gestión cultural. A partir de las 9 comenzarán las acreditaciones para luego, a las 10, comenzar con la primera mesa titulada “Territorio, conocimiento y creatividad”. A las 12:15 será el turno de “Cultura y universidad: propuestas colaborativas e innovadoras”, para finalizar luego del almuerzo, a las 15:30, con “Cultura, género y lenguaje: Desafíos contemporáneos, transformación e inclusión social”. A lo largo del jueves compartirán sus experiencias e intercambiarán ideas Maga Solís Leiton, Marcos Montechiari, Enrique Glockner, Ingrid Quiroga, Stella Maris Scarciófolo, Víctor Zeballos, Guillermo Cruz, Guillermo Navarro Sanz, Silvina Freiberg, Luciana Bedini, Enrique Orchansky, Belén Igarzábal, Astrid Bechara, Pedro Sorrentino, Joaquín Villa, Pancho Marchiaro y Natalia Albanese.
El viernes, el Encuentro y Foro continuará en el Cabildo Histórico de Córdoba, donde se compartirán más de 60 experiencias culturales que fueron seleccionadas luego de la convocatoria abierta. A partir de las 9, se podrá recorrer en cinco salas en simultáneo las exposiciones sobre experiencias culturales con la modalidad “PechaKucha”, con el objetivo de intercambiar y comentar experiencias vinculadas a la gestión artística y cultural, individual o colectiva en exposiciones.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar