Por el primer punto

Instituto y Atenas juegan hoy de visitante el primer encuentro de las semifinales de la Liga Nacional. Paradas complicadas

Atenas e Instituto disputarán hoy ante San Martín de Corrientes y San Lorenzo respectivamente, su primer partido de la semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol, donde buscarán poder traerse aunque sea uno de los dos partidos de visitantes.


En este sentido, los “Griegos” viajan a Corrientes y tendrán un duelo a las 21.30 ante los rojinegros. San Martín es un equipo que creció constantemente desde el inicio de los Plays Offs, y en referencia a esto el técnico de Atenas, Nicolás Casalánguida, señaló que “tienen buenos tiradores de tres puntos y quienes corren muy bien la cancha, pero la ausencia de (Leonardo) Mainoldi les quita conocimiento de juego”.

Luego de haber logrado el histórico paso a semifinales por primera vez en su historia, la “Gloria” visita a las 22.10 al bicampeón de la Liga Nacional y campeón de la Liga de las Américas, en Boedo. Desde Instituto saben el buen nivel y poderío que tiene San Lorenzo pero se muestran confiados de poder vencerlos como hicieron en el Súper 20.

Cabe destacar que, como en las anteriores llaves, los dos primeros encuentros los realizan de local el equipo que finalizó mejor posicionado en la fase regular.

30 Mayo 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar