Comienza la serie

Básquetbol - Liga Nacional | Instituto recibe hoy a Bahía Basket en el primer partido de los playoffs de octavos de final del torneo

Instituto se prepara para enfrentar hoy a las 21 a Bahía Basket por el primer partido de los playoffs de octavos de final de la Liga Nacional de básquetbol en el estadio Ángel Sandrín. La Gloria que terminó 2ª en la fase regular, a causa de 25 partidos ganados sobre 38 jugados, se cruzará con el difícil equipo bahiense que terminó 15º en la tabla general.

Los primeros encuentros se jugarán en Alta Córdoba, luego Instituto viajará a Bahía Blanca para disputar dos más, y sólo en caso de ser necesario el quinto se jugaría en Córdoba.

El historial entre sí en la Liga favorece al equipo visitante, que de las siete veces que se enfrentaron ganó cuatro. En tanto, en la actual temporada, el albirrojo se quedó con el partido que jugó de local, y perdió afuera de casa. Debido a la gran temporada que viene teniendo el conjunto cordobés, se espera un buen recibimiento de los hinchas para con el plantel local.

La boletería estará abierta a partir de las 18, donde los socios pueden retirar su entrada a popular con el carnet hasta agotar capacidad. Además, los precios las otras tribunas para los asociados son: Plateas $250, combo de los dos partidos $400; preferencial $150 y combo $200. No socios: popular, en caso de quedar, $100, platea $350, combo $600; preferencial $200, combo $300.

15 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar