Los cordobeses defienden de local

Atenas e Instituto jugarán el tercer punto de la serie ante San Martín y San Lorenzo respectivamente por las semifinales

La Liga Nacional de Básquetbol comienza a transitar sus últimos encuentros de las series decisivas. Atenas se mide ante San Martín de Corrientes desde las 22 en el Polideportivo Cerutti por el tercer punto de la serie y lo propio hará Instituto ante San Lorenzo a partir de las 21 en el estadio Ángel Sandrín por las semifinales de la competencia.

El “Griego”, viene de perder ajustadamente en el último encuentro en Corrientes por 80 a 78 y está 2-0 abajo en la serie ya que tampoco pudo obtener la victoria en el primer encuentro. Será el turno ahora para los dirigidos por Nicolás Casalánguida de aprovechar su ventaja de localía para poder empatar la serie. De todas maneras, el “Verde” no la tendrá fácil debido a que si San Martín gana, accederá a la final.

Por su parte, la “Gloria” se trajo una gran victoria de Buenos Aires venciendo al “Cuervo” de visitante por 66 a 64 para emparejar la llave 1-1. Consiguiendo dos triunfos en casa, el “Albirrojo” jugará la final de la LNB. De llegar a un cuarto punto, Atenas jugará el miércoles de local y lo propio hará Instituto en el Sandrín ante su gente.

04 Junio 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar