Triunfazo Glorioso

Liga Nacional | Con mucha convicción y una cuota de locura la Gloria descontó y el jueves irá por el empate

Con el estadio totalmente colmado, Instituto sumó el primer punto de la final de la Liga Nacional de Básquetbol tras derrotar a San Lorenzo por 75 a 66 en el tiempo suplementario. La Gloria sale a la cancha con la fórmula clásica conformada por: Gastón Whelan, Santiago Scala, Rodney Green, Facundo Piñero y Sam Clancy.

El arranque se escapó de lo ensayado para los dirigidos por Facundo Müller. Es así porque en el primer cuarto los visitantes sacaron una abultada ventaja de 16 puntos.

Sin embargo, con el correr de los minutos el conjunto de barrio Alta Córdoba se reordenó y comenzó poco a poco a descontar. A pesar de la reacción de los locales, San Lorenzo jugaba con mucho rigor y la primera mitad culminó 43 a 31 a favor del Cuervo.

Los dos últimos tramos del encuentro Instituto siguió marcando la impronta del partido y logró por primera vez estar al frente del marcador. Al final último cuarto la igualdad fue total y el mismo se extendió a un alargue. El protagonismo de Instituto y la imprecisión de San Lorenzo terminaron inclinando el partido para el local por 75 a 66.

El cuarto punto se la serie tendrá lugar mañana a las 21 nuevamente en el estadio Ángel Sandrín. Esta mañana ya se podrán adquirir los tickets para el partido, los cuales serán vendidos en primer lugar a los socios y el remanente estará a disposición de los no socios el día jueves.

25 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar