Breves empresarias

Nueva interfaz y herramientas de negocios

Frank Collaboration, el único sistema de gestión integral de proyectos de arquitectura, diseño y construcción, anunció esta semana el estreno de su nueva interfaz y de herramientas de Business Intelligence o Inteligencia de Negocios, con acceso inmediato a tableros de control que incorporan y procesan datos para que el usuario pueda valorar la información de su empresa en tiempo y forma.

“La nueva suite de Frank Collaboration permite ahora no sólo gestionar los proyectos de obras, sino también acceder a información ordenada y calificada para la toma de decisiones en los negocios de las empresas”, se informó en un comunicado. De esta manera, Frank Collaboration cumple con su objetivo de facilitar el trabajo tanto en la fase operativa del proyecto como en la visión estratégica. Más información en www.franklabs.biz.

Lanzan un emprendimiento eco sustentable

El próximo miércoles 10 de diciembre, a las 18.30, en el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40), se realizará el lanzamiento oficial de la empresa Manos al Peinado (Map), en conjunto con el Banco de Semillas Urbanas y la intervención artística de las Guardianas de las Semillas.  Manos al Peinado es una empresa eco sustentable (productos “ecofriendlys”) cuya actividad consiste en diseñar y producir accesorios para peinados (vinchas, hebillas y gomitas) de nenas de tres a 12 años con telas recicladas que donan fábricas de indumentaria femenina. Además, promueve iniciativas con compromiso social incentivando a las personas a la acción,  proponiendo como mensaje el arte y la toma de conciencia ecológica desde lo lúdico. El lanzamiento será un evento mixto (corporativo/social/cultural) en el cual se presentará a Manos al Peinado como emprendimiento eco sustentable.

Michelin abrió un punto de venta en Río Cuarto

Michelin, la compañía especializada en innovación tecnológica para neumáticos, realizó esta semana la apertura de un nuevo punto de venta en la ciudad de Rio Cuarto junto a Diesel Lange. El local tiene la particularidad de ser el primero en América del Sur en poseer un formato de comercialización exclusivo en neumáticos agrícolas. Es atendido por personal altamente capacitado, que ofrece el servicio de asesoramiento técnico en el uso de los neumáticos. “El objetivo es brindar soporte técnico y herramientas de mejora en el uso de la maquinaria agrícola, disponiendo de una atención personalizada para cada productor agropecuario”, comentó Guillermo Crevatín, presidente de Michelin Argentina, quien agregó que “confiamos en Diesel Lange, un gran aliado con conocimiento y experiencia en el rubro, para acompañarnos en este proyecto, que es algo totalmente nuevo en nuestro país”. La iniciativa demandó una inversión 2 millones de pesos.

Valija Chica desembarca en Córdoba
 
Valija Chica, empresa de regalos de experiencias, llega en la capital cordobesa con tres productos para el consumidor final, dos de escapadas a nivel nacional y un producto exclusivo para esta plaza. La firma informó que, “bajo la premisa de siempre, dando al beneficiario la posibilidad de elegir su propio regalo, presenta opciones de categoría y renombre componiendo productos únicos, con experiencias increíbles”. La nueva Mix Córdoba es una valija que incluye servicios de todas las categorías: spa, cenas, actividades al aire libre y mucho más. Entre las experiencias más destacadas se encuentran Goulu, Hotel Tres Pircas, La Posada del Qenti, San Honorato. Los productos se comercializarán en distintos puntos, como también vía web, con la posibilidad de comprar online, enviar el regalo directamente al destinatario a su domicilio e inclusive con la posibilidad de adosar un mensaje personal. Más información en www.valijachica.com.ar.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar