Atenas e Instituto cierran la Fase Regular

Liga Nacional de Básquetbol El “Griego” visita a Estudiantes de Concordia a las 21.30, en tanto que a la misma hora en Alta Córdoba el local recibe a Bahía Basket

Con el objetivo ya en el bolsillo para Atenas y para consolidar su lugar y rendimiento en Instituto, los dos representativos cordobeses en la Liga Nacional de Básquetbol emprenderán
Sus últimas presentaciones en la Fase Regular, sabiendo que compartirán el tercer y el cuarto lugar de la tabla final, de cara a los play offs.
En el caso del “Griego”, después de garantizarse el último lugar del podio detrás de San Lorenzo y San Martín de Corrientes, tras vencer a Bahía Basket, visitará ahora a Estudiantes de Concordia a las 21.30, completando la fecha 38ª, partido con valor agregado porque a su vez el elenco entrerriano podría ser su rival en octavos de final. El oponente se conocerá hoy y saldría de Estudiantes, Olímpico La Banda, Regatas y Boca Juniors.
Por su parte, Instituto procurará acomodarse en el cuarto escalón de las posiciones y para ello deberá salir victorioso del duelo que protagonizará en su cancha ante Bahía Basket, esta noche a las 21.30. Con la victoria de Atenas frente a los bahienses, Instituto quedó cuarto en edición, siendo la mejor ubicación en su historia. La “Gloria”, espera rival para playoffs para este domingo.

02 Mayo 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar