Por el pase Griego

Básquetbol En busca del acceso a cuartos, Atenas se enfrenta ante Regatas en el Cerutti; además, hubo cambios para Instituto en la Sudamericana

Luego de la victoria del lunes, Atenas se enfrentará hoy a las 21.30 ante Regatas de Corrientes, por el segundo punto de la serie de octavos de final del Súper 20.

El Griego llega de mejor forma tras realizar un gran partido en tierras correntinas, donde derrotó a Regatas por 84 a 72. Con respecto a esto, el entrenador Nicolás Casalánguida dialogó con Radio Sucesos y dijo: “Pudimos hacer un buen juego, tuvimos una defensa sólida y un juego colectivo muy bueno para sacar una diferencia. Nos trajimos una victoria que suma para mantenernos en carrera”.

Sin embargo, la actuación del lunes no fue una sorpresa ya que el Verde viene desplegando un muy buen juego en los últimos encuentros, incluso terminó primero en el Grupo B en la primera ronda. “Atenas este año es una de las mejores defensas de la Liga, nos propusimos jugar de esa manera”, indicó Casalánguida.

Además, teniendo en cuenta la gran cantidad de juveniles que presentan los de General Bustos, el DT señaló: “Es un equipo con un promedio de edad muy bajo, jugadores con mucha energía y lógicamente veremos oscilaciones en el rendimiento. El torneo está siendo muy positivo”.

Por otra parte, el experimentado Walter Herrmann podrá ser tenido en cuenta por el técnico luego de superar un desgarro en la pantorrilla de la pierna derecha.
De imponerse esta noche en el Polideportivo Cerutti, el Griego avanzará a cuartos de final de la competencia. En caso de caer, deberá definir la clasificación en un tercer juego a disputarse el sábado a las 20 en el Cerutti.

En cuanto a las entradas, el expendio ya está habilitado en el estadio de Atenas. Los precios son los siguientes: Platea $300, Popular $200, Menores y Seguro $100.

Cambios en la Sudamericana
La fase de semifinal de la Liga Sudamericana que disputará Instituto sufrió algunos cambios. La Gloria debutará en esta instancia el martes 20 a las 17 ante Flamengo.

El segundo encuentro será el miércoles 21 a las 21.15 frente a Baurú. Mientras que, los albirrojos cerrarán la fase el día siguiente a las 18.15 cuando se midan ante Minas Tenis Club. Todos los partidos se disputarán finalmente en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro.

Por otra parte, al cierre de esta edición, Instituto se enfrentaba en Corrientes ante Comunicaciones buscando el triunfo que le de acceso a los cuartos de final del Súper 20.

08 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar