Viaje al pasado

El domingo llega el tributo “The Pink Floyd Experience” al Quality Espacio
 
Los shows de homenaje a grandes artistas de la música universal ya desaparecidos se han vuelto una industria en sí misma que busca brindar a sus fanáticos la posibilidad de recrear las experiencias de antaño. Si bien la calidad es diversa, el próximo fin de semana llegará a nuestra ciudad un espectáculo internacional precedido de una gran reputación: en su primera vez en Argentina, “The Pink Floyd Experience” se presentará el domingo a las 21:30 en las instalaciones del Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200).
Publicitado como un “nuevo concepto visual y musical” para tributar a la banda homónima, con la participación de Durga McBroom y Lorelei McBroom, ambas vocalistas originales del grupo de Roger Waters y David Gilmour, junto a la formación argentina Ummagumma, el tributo busca recrear con la mayor exactitud posible la experiencia musical que ofrecía la banda británica del rock sinfónico. 
Diez músicos sobre el escenario interpretan aquí la música de Pink Floyd respetando fielmente sus diversos discos y sus presentaciones en vivo, acompañados por un gran despliegue visual con un show multimedia que incluye la tradicional pantalla de video circular y arco, el avión utilizado en “The Wall” y una cantidad importante de luces robóticas y efectos especiales.
Durga McBroom es una cantante y actriz estadounidense conocida por hacer los coros del grupo británico junto a su hermana Lorelei, a partir de 1998 cuando David Gilmour escuchó un disco suyo junto a Neil Rodgers y las invitó a sumarse a las coristas de la banda. Casualmente, Ummagummma Tributo a Pink Floyd se formó en Buenos Aires a principios del mismo año: el nombre del grupo proviene del álbum doble que Pink Floyd editó en el año 1969, y ha desarrollado shows en escenarios importantes de la Ciudad de Buenos Aires y múltiples ciudades de Argentina, además países de Sudamérica como Perú, Ecuador, Colombia y Uruguay. En sus shows, se caracteriza por interpretar temas de todos los álbumes de la banda, recorriendo la historia de Pink Floyd desde los años ‘60 hasta los ’90. 
La cita entonces es el domingo a las 21:30 en el Quality Espacio, con entradas anticipadas de 220 a 495 pesos, en venta en Ticketek y boleterías de Quality (Independencia 541 y sala).
 
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar