Atenas cayó ante Quilmes

Basquet | El Verde perdió 86 a 76 en Mar del Plata y no pudo sostener todo lo bueno que hizo ante Peñarol.

El Griego volvió a fallar ante Quilmes y ahora encarará tres encuentros de local, previos a la ventana Fiba. El lunes será frente a San Martín de Corrientes y luego vendrán Instituto y Obras.  

No fue un buen inicio el de Atenas, no fue preciso y no encontró la vuelta a la defensa. Mientras que Quilmes sin ser demasiado superior, supo sacar ventajas en el juego. La máxima del cuarto fue de 13, el 21 a 8 del final.

En el segundo cuarto, se vio una mejor versión del Griego pero ante cada intento de achicar el marcador se encontró con la respuesta del local y la primera mitad finalizó 38 a 32.

La levantada de Atenas continuó tras el descanso que logró poner la paridad en el juego (40-40). Pero Quilmes volvió a respirar rápidamente y le saco al griego 14 puntos de ventaja (54-40). Hacia el final del cuarto, nada cambió, el cervecero se hizo fuerte y marcó la máxima del juego, 18 puntos, 65 a 47.

En el último cuarto, Quilmes manejo la ventaja, no permitió ninguna reacción del Atenas y se llevó el triunfo. El Griego, que sobre el final acortó a 10 la derrota pero no le alcanzó. El marcador final fue 86 a 78 para el local.

09 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar