Mestre se mostró "sorprendido" por la decisión de Juez

"Me sorprendí como la mayoría de los cordobeses", señaló el intendente Ramón Mestre ante el primer contacto que tuvo con los medios de comunicación tras el cierre de listas para las elecciones del 13 de septiembre, y al confirmarse la fórmula Luis Juez - Olga Riutort.
Mientras se encontraba en barrio Mafekín, el jefe comunal habló con Cadena 3 y si bien puso énfasis en esta etapa de inauguración de obras, en el marco de su carrera por la reelección reprochó que Juez sea candidato a senador nacional por la alianza macrista-radical y candidato a intendente. "No es lo que se había acordado y roza la ética", reflexionó.
 
"No deja de sorprendernos esta actitud, esta posición que han adoptado estos dirigentes", fue lo primero que dijo sin mencionarlos. Además recordó que cuando se acordó la alianza se buscaba convertir a ese espacio en "algo superador" a cada partido. "Esto se debe reformular, como mínimo, puertas adentro. Es una decisión que no estaba prevista", afirmó.
 
"Sabíamos que esta elección iba a ser difícil. Algunos están proponiendo la crítica, la denostación y no reconocer nada de lo que ha pasado en tres años y medio. Esto va a continuar por eso es importante que los cordobeses sepan de propuestas", añadió.
 
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar