Clásico de altura

Básquetbol - Liga Nacional | Con actualidades distintas, Atenas e Instituto se enfrentarán en el primer cásico del año

En una nueva jornada de la Liga Nacional de básquetbol, Atenas e Instituto serán los protagonistas del partido más interesante de la fecha. El Griego y la Gloria se enfrentarán desde las 21:30 en el Polideportivo Carlos Cerutti, protagonizando el primer clásico del año.

Por un lado, el verde viene de imponerse el lunes en tiempo suplementario ante San Martín por 100 a 96. Con ese triunfo, el equipo conducido por Nicolás Casalánguida salió del fondo de la tabla de posiciones donde hundió a Argentino. De esta forma, el conjunto de barrio General Bustos buscará seguir sumando para no volver a caer en lo más bajo.

Por su parte, el albirrojo también viene de imponerse ante los correntinos por 96 a 78. El elenco dirigido por Facundo Müller, que se encuentra en las 10ª posición, buscará en el Cerutti romper la racha negativa que tiene en condición de visitante.

En cuanto a las entradas, las mismas se pueden adquirir hoy de 9 a 17 en la sede de Atenas y una hora antes del juego en boletería del Polideportivo. Los boletos para la platea tendrán un valor de $300. Mientras que las populares saldrán $200 y las entradas para menores $100.

13 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar