Debut aplastante de Schwartzman en Canadá

Por el Master 1000 de Toronto, el “Peque” ganó cómodamente en la primera ronda del certamen canadiense.

En lo que en la previa parecía un duelo complicado frente al británico Kyle Edmund (Nº 16), el argentino lo hizo sencillo y consiguió una victoria aplastante por 6-1 y 6-2. Schwartzman tuvo un primer set excelente a partir de un quiebre de saque a su rival, con pocos errores y un juego sólido.

El segundo set no fue distinto al primero, aunque esta vez “Peque” recién en el quinto game se pudo quedar con el servicio de Edmund. El juego de Diego siguió siendo de gran nivel y sumado a varios errores del británico el resultado fue el 6-2 final.

Ahora, Schwartzman (Nº 12) espera en la segunda ronda del torneo por el ganador del encuentro que enfrenta a Sam Querrey (Nº 32) y el francés Adrian Mannarino (Nº 25), dos especialistas en superficie dura.

En este tradicional torneo, Rafael Nadal, Nº1 del mundo, es el máximo favorito en su regreso a la competencia oficial después de Wimbledon y su primer rival será el francés Benoit Paire. El español busca ampliar su ventaja sobre Roger Federer en el ranking ATP, aprovechando la ausencia con aviso del suizo para cuidar su físico de cara a Cincinnati y Nueva York.

07 Agosto 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar